Partido en nuestra sede

CARTEL GRANADA SEDE.jpg

Acompaña a la Peña Sentimiento Rojiblanco en su sede en el partido Granada C.F. - U.D.Almería.

Este lunes a partir de las 20:45H.

Esperamos a todos nuestros socios y amigos en nuestra sede, Bar Hernandez, para vivir el partido de nuestra U.D. Almería con el mejor ambiente rojiblanco.





`

QUEDA INAGURADA OFICIALMENTE NUESTRA SEDE

Inauguracion peña.jpg

Inauguracion peña 1.jpg

La Peña Sentimiento Rojiblanco, que fue fundada hace seis años, ha hecho realidad una vieja aspiración y uno de sus grandes objetivos, como era disponer de una sede propia para poder reunirse sus integrantes y realizar actividades. Este jueves, era inaugurada en el Bar Hernández, situado en la calle Miguel Rúa, 64, muy cerca de la Avenida Santa Isabel de nuestra capital.

En el acto hubo representación de la UD Almería con varios de los jugadores de la primera plantilla, caso de Verza, uno de los capitanes del equipo; Ximo Navarro, Ramón Azeez y Julián Cuesta, que estuvieron acompañados por los consejeros Luis Guillén y Jesús Verdejo.

David Madrid, presidente de la peña, hizo de anfitrión junto con su junta directiva y miembros de la peña, y abrió el acto agradeciendo la presencia de los futbolistas y directivos del Almería que quisieron estar en este momento tan importante para Sentimiento Rojiblanco.

La representación de la UD Almería descubrió una placa conmemorativa e hizo entrega a la peña de una camiseta del primer equipo firmada por todos sus componentes

En el acto también estuvieron presentes el exjugador del Almería, José Ortiz Bernal, y miembros de otras peñas de la UD Almería, como la de Viator.




`

DISCURSO DE NUESTRO PRESIDENTE EN EL ACTO DE INAGURACIÓN DE LA SEDE

En primer lugar quiero daros a todos las gracias por estar presentes en la inauguración de la sede oficial de la peña sentimiento rojiblanco.

Tras seis años de vida, nuestra peña por fín tiene casa, Bar Hernández, convirtiendose en el punto de encuentro de peñistas, aficionados y seguidores de la Unión Deportiva Almería.

En estos seis años, han sido muchos los eventos que hemos organizado, destacando nuestro hermanamiento anual con los peñistas del Real Betis, siendo, Sentimiento Rojiblanco, la peña mas querida y conocida en la familia bética.

Otros eventos a destacar han sido la multitud de viajes que hemos organizado para ver a nuestra Unión Deportiva Almería fuera de nuestra casa; el hermanamiento con varias peñas de equipos de la primera y segunda division; la creación del Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco, patrocinando un vehiculo en el Panda Raid de Marruecos en el 2013, con la participación por Andalucía de nuestro atleta Dani Martos por los campeonatos de Running de la Comunidad Andaluza y Murcia, inscribiendo el año pasado un equipo de baloncesto en la liga provincial y destacando el equipo de futbol sala de la peña que se ha quedado 3 veces campeoón de Almería y una vez subcampeón, y consiguiendo nuestro máximo logro como club, con el 5 puesto andaluz en el año 2013 y este año consiguiendo ser terceros de Andalucía.

Todo esto se ha podido hacer gracias a vosotros, a nuestros socios y patrocinadores, ahora tenemos nuestra sede, donde podremos reunirnos para ver los partidos del Almería y para estar más unidos de lo que hoy estamos.

Sentimiento Rojiblanco es mas que una peña, es una familia que tiene unos colores como bandera, el rojiblanco, y un escudo, el de nuestro Almería. Como nuestro nombre dice, somos gente con verdadero sentimiento rojiblanco.

Quiero dar las gracias a la Unión Deportiva Almería, y a Juanjo Moreno, Director de Marketing, por darnos todas las facilidades posibles para realizar este evento, y sobre todo a los directivos aquí presentes, Jesus Verdejo, Luis Guillén y mi gran amigo Manolo Garcia, que siempre está dispuesto para levantar el teléfono de sus amigos de Sentimiento Rojiblanco para asistir a la multitud de eventos que hemos requerido su presencia.

Por supuesto, también quiero agradecer la presencia de los jugadores de la primera plantilla: Ramón azzed , Verza, Ximo Navarro y Julián, por acompañarnos en este día tan especial para nosotros y por hacer realidad el deseo de nuestros peñistas de estar junto a sus ídolos el día de la inaguración de nuestra sede.

Gracias a los compañeros de la peña Viator, peña Indalo Rojiblanco y peña Sotanillo Ortiz Bernal por acudir a nuestra inauguración. Por último, quiero dar las gracias a los gerentes del Bar Hernández, por abrirnos las puertas de su local para instalar nuestra sede, y sobre todo a mi junta directiva, destacando el grán trabajo realizado por mi vicepresidente, Jesus Garcia, y el secretario, Pedro Hernández, que han hecho todo lo posible y más por que esta inaguracion sea inolvidable para todos vosotros.

Gracias a todos por hacer este sueño realidad.

David Madrid, Presidente de la peña Sentimiento Rojiblanco.


`

Inauguración de la Sede de la Peña Sentimiento Rojiblanco‏

Estamos de enhorabuena, nuestra peña inaugura oficialmente su sede, situada en la Calle Miguel Rúa N 64, Bar Hernández, este jueves a las 19:30h.

Disfrutaremos de la presencia de directivos de la U.D. Almería como D. Jesús Verdejo, D. Manolo Garcia y jugadores de la primera plantilla como Ximo Navarro, Verza, Julián y Ramon Azeez.

Esperamos ilusionados la visita de todos nuestros socios en este evento tan esperado por Sentimiento Rojiblanco.

Unicamente podran entrar los socios de Sentimiento Rojiblanco, que deberán presentar su carnet de socio en la puerta del local, ya que sin él, no podrán acceder al evento.


`

1° Torneo de baloncesto Villa de Huercal

Cartel baloncesto Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco organiza el primer torneo de baloncesto Villa de Huércal los próximos 4 y 5 de Mayo, con motivo de las fiestas patronales de Huércal de Almería.

Este torneo servirá de presentación del C.D. Sentimiento Rojiblanco Basket, ya que para el próximo año daremos el salto al mundo de la canasta inscribiendo en la liga a nuestro equipo.



Los horarios y enfrentamientos son los siguientes:

Pabellón de Huércal de Almería Sábado 4 de Mayo
- 19:30h AC Joaquín Ramírez - Las Gábias (Granada).
- 20:30h CD Sentimiento Rojiblanco - CB Tabernas.
Domingo 5 de Mayo 12:00h gran final.

Queremos agradecer la colaboración del ayuntamiento de Huércal de Almería y de la concejalía de deportes en nombre del Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco.

Making Off Sede Peña Sentimiento Rojiblanco

Nueva sede 2014 / 2015 Nueva sede 1 2014 / 2015

Nos complace informar a todos nuestros socios y amigos que estamos ultimando la nueva sede de la Peña Sentimiento Rojiblanco en la Calle Miguel Rua 64 (Paralela Avda Santa Isabel) en el Bar Hernández, donde todo socio y aficionado de la Unión Deportiva Almería tendrá su pequeño rincón rojiblanco para disfrutar del mejor ambiente de fútbol y sobre todo del equipo de nuestra ciudad. Será nuestro punto de reunión en esta temporada 2014/2015.







ESTAIS TODOS INVITADOS


`

COMIENZA LA CAMPAÑA DE SOCIOS 2014/2015‏

Cartel de campan˜a de socios 2014/2015

Comenzamos nuestra nueva campaña de socios de la temporada 2014/2015. En este nuevo año, los socios de la Peña Sentimiento Rojiblanco podrán disfrutar de varias novedades, siendo la más importante, nuestra nueva sede. Estará en el Bar Hernández, situado en la C/ Miguel Rúa (Paralela Avda. Santa Isabel - Almería). Estará decorado con los colores y banderas de nuestra peña para dar el mejor ambiente rojiblanco a la sede.
Cada socio estará puntualmente informado de todos las novedades y eventos de nuestra peña mediante la pagina web, emails, whatsap, y redes sociales como Facebook, Tuenti y Twitter.
La cuota de inscripción será la misma que otros años, solamente 10€/año. Para inscribirte puedes ponerte en contacto con nosotros en los tlf.637 776 281 - 676 001 795 - 627 289 254. O bien pide tu solicitud enviandonos un correo a info@sentimientorojiblanco.com

¿SIENTES LOS COLORES ROJIBLANCOS? ¡¡¡ERES DE LOS NUESTROS!!!


HAZTE SOCIO.


`


Si eres uno de los muchos que sienten los colores de nuestra tierra únete a nosotros por sólo 10€ al año. Pide tu solicitud enviandonos un correo a: info@sentimientorojiblanco.com Cartel

Síguenos en las redes sociales y comparte tu pasión.
Facebook Twitter Tuenti